domingo, 22 de enero de 2012

Ya estoy aqui!!!!

Bueno llegué el martes por la noche, nada mas llegar a la casa, el padre me ofrecio una copa de vino..hola????? el ascensor estaba roto y tuve que subir 6 pisos ANDANDO! caaaaaasi me muuuuuero! con las maletas y todo, menos mal que me ayudaron! pues total... un vaso de vino... y yo.. no gracias! quiero agua! el tio insistia insistia hasta que llegué a la conclusion de : este hombre quiere que me vuelva alcoholica y me contestó que seria imposible ya que los vinos que tienen son muuuuuy caros! PUES QUE BIEN! jajajajajja
Primeros días superados, los niños un encanto, Castille me hace dibujitos y Felix.. es mas timido, pero poco a poco!
El jueves salí ya de fiesta y .. MAMAMIA! creo que nunca habia ligado tanto! pero que es esto????? volvi a casa con 3 rosas, 2 facebooks y un pesado llamandome al movil al día siguiente... según el iba a ser mi novio, ( suerte)
No entiendo la facilidad que tienen aqui en Francia en general en tener una relación con una persona, aqui.. se conocen y pum! I don't understand anything!!!! ( ahora soy trilingüe) JAJAJAJAJJAJA
Bueno, y este weekend, mas bien, el sabado lo he pasado en casa con mis primas! hacia como 6 años que no las veia.. madre mia como ha crecido mi prima que tiene ahora 14 años (es peor que yo, madre mia..)
Y bueno, os dejo que tengo a un frannnnces esperandome! bisouuuuuuus!

No hay comentarios:

Publicar un comentario