domingo, 29 de enero de 2012

Viva!

A pesar de que los niños me han pegado el dolor de garganta, realmente estoy pasando unos días estupendos! He conocido gente nueva, de todos los países posibles y soooooon lo más!
Mañana empiezo el "cole", supongo que ahi tambien conocere a otra gente!
Hoy, tenemos cena de despedida con la family, ya que la antigua chica que cuidaba a los niños se va! asique cenica de despedida! :(
Me mola mazo el royo parisino, en mi avenida siempre hay cosas abiertas a cualquier hora del dia y siempre te ecuentras a alguien por la calle! Realmente tenemos metidos en la cabeza que los Parisinos son mas fríos! pues yo diría todo lo contrario! no te dejan ni escapar! jajaja
Bueno dicho esto, me voy a preparar que le tengo que cortar el pelo a un "famous", despues cena rica, y luego ya se verá!

Viva Paris!

No hay comentarios:

Publicar un comentario