jueves, 9 de diciembre de 2010

Smiles




Nos hemos encontrado tarde, pero por lo menos lo hemos hecho. Cada día estoy más segura de que vas a seguir a mi lado durante mucho tiempo, quizás toda mi vida. Cada día que pasa, cada momento contigo me ayuda a ser como soy. Me encanta cuando me dices que tengo la razón, cuando haces un amago de enfadarte, digo un amago.. porque nunca consigues enfadarte de verdad, cuando me dices ¿Vicky qué hago? para que yo te conteste un simple "no sé" y ya sepas lo que pienso.
Yo no sé que te doy, pero estoy segura de lo que me das tu, y son tantísimas cosas que no te las puedes ni imaginar, me das cariño, amor, amistad, confianza, seguridad... TODO.
Esta claro que nadie es perfecto, ni tu, ni yo, ni siquiera Tom Cruise, pero es que te conozco ya tantísimo, que antes de que vayas a cometer un error, te intento parar los pies, e intento que recapacites, y dirás ¿porqué? Pues porque eres una pequeña cabezota y quieres dar todo de ti, y a veces tienes que pensar con qué con quién porqué y cómo darlo.
Ya es hora de que pienses más en ti, impresionarte a ti misma, mimarte más, no esperes a que los demás lo hagan porque a veces, las ilusiones caen en vano.
Que no hace falta que te los dé nadie, que ya estoy yo aquí!
Recuerda que me has hecho una promesa, bueno, una no, dos! asique aplicate el cuento que Italia nos espera, bueno, Italia, y los italianos, que en este caso la primera promesa la podemos pasar de largo jajajajajajaj
Quiero comerme una pizza Margarita contigo en una terraza viendo las personas pasar, hacer muchisimas fotos, tener un traductor que nos traduzca, BAFAN CULO! ya nos las apañaremos nosotras!jajajaj
Y dicho esto, que nuestra boda de oro la celebraremos en Roma con un espaguetti y una albóndiga, como en la película de La dama y el vagabundo ( yo me pido la dama) jajajajajaj

Que te quiero cuki y que nosotras si que sabemos a donde vamos, y no te preocupes, que encontraremos el viento favorable :)

1 comentario: