martes, 28 de diciembre de 2010

Nuestro puzzle: Conchi

Me dijiste que no escribía nada sobre ti, que no te quería solo por el simple hecho de no escribir algo de ti, yo creo que no hace falta tener que hacer relatos de nuestra amistad, porque ya esta mas que florecida. 
A veces, algunas personas llegan a nuestras vidas y con el tiempo, nos damos cuenta que esto debe de ser así. Para ayudarte en algo, para darte una lección, para descubrir qué somos,...
Yo, en un principio no sabía de qué manera me ibas a llegar a afectar, pero en cuanto fije mis ojos en ti, comprendí que me afectarías de una manera profunda, muy profunda.
Todo pasa por algo en esta vida, (me refiero a nuestros más y nuestros menos) para superar obstáculos, para hacernos más fuertes. No creo que sea por casualidad o por la suerte, sino para probar nuestros límites.
Sé que vamos a seguir siendo lo que somos mucho tiempo, si hemos superado todo hasta ahora, es que somos inmunes, o.., a lo mejor es porque nos queremos demasiado.
Aunque a veces no te preste la mayor atención, tu sabes, porque TU lo sabes, que estoy ahí, y que de ahí no me voy a ir.
Sabemos que somos muy diferentes, pero en eso consiste una amistad, en montar un puzzle en el cual poco a poco las fichas van encajando y se va construyendo la amistad, la vida, nuestra vida.
Hace muchos años que nos conocemos y que sepas que yo no solo te quiero…  yo TE NECESITO.


3 comentarios:

  1. q sincera... y q buen regalito para qien tenga tu amistad

    ResponderEliminar
  2. uuuhhh vaya declaración de amistad en toda regla!:D
    espero que siga muuuuchos años la amistad, por cierto...te sigo!:)
    muahs!

    ResponderEliminar