miércoles, 22 de diciembre de 2010

4 estaciones

No me gustan nada estos días, la niebla, el frío, el puñetero cierzo que no hace mas que joderte el pelo, bueno, en realidad jode bastante más que fastidiarte solo el pelo, y di, que yo no me peino, que sino ya seria acojonante.
En general, odio el invierno. Si tuviera que elegir una estación... elegiría la primavera. Es... como tan bonita ¿no? El tiempo empieza a mejorar, las flores salen, las hojas también, todo verde, todo es verde y coloreado y sentir la brisa con un intenso sol es lo mejor del mundo, unos 20 grados, perfecto. No como en verano... puf! el calor insoportable de zaragoza quitan las ganas de salir de casa, con lo bien que se esta con el aire acondicionado. Está mal esto, ... en Verano se supone que estas de vacaciones y a mi por lo menos se me quitan las ganas de salir, porque hace hasta demasiado calor para ir a la piscina, es agobiante. Y... ¿el Otoño?... no me disgusta la verdad, colores cálidos, verdes apagados, amarillos, naranjas, marrones, andar por las hojas, me encanta andar por las hojas, me encanta cuando hay muchísimas arrejuntadas y andar por encima de ellas y ese ruidito... ese ruidito me encanta! eso si, hay que tener cuidado que no haya llovido porque si no... ya la has fastidiado, catapúm! ostión del bueno, y encima con lo torpe que soy yo lo que me faltaba ya, esguince por aquí, esguince por allá, soy lo peor. No sé realmente que me pasa, no sé si es que no se manejar mis pies, si soy torpe por naturaleza o que, pero la verdad que no creo que haya persona mas torpes que yo! Volviendo al tema, que me estoy saliendo del cauce, el Otoño...  bueno... no hace ni tanto frío como en invierno ni se está tan bien como en Primavera, es algo intermedio.
Pero sobre todo me encanta ver las hojas caerse de los arboles, es como si me sintiera libre, provoca una sensación en mi dífícil de explicar...

1 comentario:

  1. teleo teleo teleooooooooooo
    me encanta el verano, jajaajaja besos preciosa

    ResponderEliminar