martes, 1 de mayo de 2012

C'est la fête

Me encanta, acabo de volver de 12 dias de vacaciones, y ya tengo las vacaciones del verano.
Del 7 de Julio al 28 de Agosto, QUE OS PAICE? woooooooooow!
Arenal Sound me esta esperando, buen veranito, buenos viajes y mucha mucha fiesta!
Cambiando de tema, no entiendo a los franceses, me llamas ayer, que donde estoy, te digo que en mi casa ( las 2 de la mañana) que mañana, osease lo que viene siendo hoy, me tocaba trabajar tooooodo el día, oigo musica, he supuesto que estabas de fiesta, le pregunto donde estas? y me dice, no estoy en Paris, entonces para que me llamas atontao? me dice, tranquila el viernes y el sabado nos vemos y la liamos parda (bueno así logicamente no me lo dijo esta claro) y yo ah vale perfecto, y me dice encima vienen amigos mios que le gustan las españolas, AH PERFECTO! jajajajajajaja pimpam toma lacasitos! (Esta claro que la historia que hemos tenido es agua pasada ya, o eso creo, con los hombres nunca se sabe).

Enfin, me espera un laaaaaaaaaaaaargo día, esto es la fête, vienen amiguitos de los niños y vamos a estar como unos 7 niños y yo, A TOPE, LO MÁS! y mañana otra vez toooodo el día! Pordios que desesperante, menos mal que me compensa el casi tener dos meses de vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario