sábado, 12 de noviembre de 2011

Poco, muy poco

Ayer, mientras volvía a casa por la noche andando, me empecé a dar cuenta de todo lo que me espera. Pienso que mi vida va a dar un cambio, un cambio muy grande, pero no quiero dejar atrás todo lo vivido hasta ahora. Será una nueva vida, sin olvidar de como soy, de como he sido, y de todo lo que tengo conmigo. Yo creo que no me doy cuenta de lo afortunada que puedo llegar a ser, tengo una familia que me quiere, unos amigos alucinantes que ya les gustaría a muchos tenerlos, que aunque en algunas ocasiones esperes algo más de ellos, de otra manera u otra siempre te hacen ver de otra manera las cosas y que en un conjunto la relación que tenemos puede llegar a ser perfecta. Solo quiero estar segura de que vais a seguir ahí, y que aunque me vaya a más de 1000 km seguiréis conmigo...
No me arrepiento de haber tomado esta decisión, ya que aunque parezca un poco egoísta, creo que ya es hora de tomar rumbo a mi vida y de preocuparme por mi misma y por mi futuro. Soy una persona que siempre me he preocupado por los demás, por su bien estar y por su felicidad, pero creo que, a pesar de que me considero una persona muy feliz, pienso que este... no es mi mundo, que no pertenezco aquí, y que por eso me voy...
Es una oportunidad que no puedo rechazar, y realmente, no sé donde acabaré.
¡Espero muchas muchas visitas! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario